miércoles, 15 de octubre de 2008

MARCA EXTREMADURA Y REFINERIA NO

Resulta que se me invitan a participar con mis alumnos en un concurso sobre Marca Extremadura. Es para todos los alumnos de ESO, se trata de realizar un blog que se inspire en Marca Extremadura, en decir, más propaganda de la Junta, autopublicidad: Marca Extremadura y cómo derrochar dinero público. Echando un vistazo a la web del concurso encuentro un texto que sería perfecto para una entrada del supuesto blog que estoy segura de que jamás ganaría. Sólo ha hecho falta añadir alguna imagen y cambiar Marca Extremadura por una frase maldita…

¿Qué es Refinería No?

Este es el tema principal que debe inspirar vuestro blog.

Es una pregunta abierta que pretende provocar respuestas diferentes, valientes y espontáneas.

Refinería No es un sello, una firma, una imagen.

Detrás de estas dos palabras está toda la región, lo que somos, cómo nos vemos.


Refinería No simboliza lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de nuestra tierra y de nuestra forma de hacer las cosas, por eso tiene que construirse con todas nuestras voces.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy chula esta entrada :P

En general está bastante bien el blog, pero esta me ha hecho gracia jaja.

Por cierto, por aquí tengo un taco de lotería de navidad, me lo llevaré a la próxima reunión para repartirlo, ya he vendido 3 participaciones... ^^

Millones de gracias también a ti,
Un beso