jueves, 19 de febrero de 2009

¿QUÉ HACER UN FIN DE SEMANA?


6 Y 7 DE FEBRERO: TALLER DE GÉNERO EN LOS CHOZOS

Fin de semana de reflexión y aprendizaje en un entorno privilegiado y con una compañía maravillosa. Parece un anuncio pero es de verdad lo que pienso. Se trabajó con un ambiente genial y también divertido. Me encantaron las risas de los descansos y la noche, ¡ese análisis de la figura femenina en los dibujos animados que veíamos de pequeñas¡ No te preocupes Romy, ¡nos vengaremos¡

















13 14 y 15 DE FEBRERO: VALENCIA DE ALCÁNTARA

Dias de paseos, comidas al aire libre, bebés, risas e incluso karaoke.Descubrir los monumentos megalíticos caminando por el campo de Valencia de Alcántara en uno de los primeros días de sol del año y rodeada de amigas y amigos, sencillamente genial.


Todavía queda el viaje a Roma y una visita a la familia para redondear el mes de Febrero pero es que el de Marzo viene calentito:

6, 7 y 8 de Marzo, 3 planes y sólo uno posible: Encuentro feminista en Caños de Meca, Encuentro con Babaria y el Cala y marcha reivindicativa PCRN… ha sido difícil la elección pero me veréis caminando de Los Santos a Villafranca y gritando de nuevo REFINERÍA NO.




2 comentarios:

ricardo dijo...

Te has empeñado en que sea Babaria, pero es Barbiana. La elección para el 7 de marzo me parece acertada, pero no olvides que también vas representado al Cala, así que tienes que gritar más. Las fotos, mu lindas. Besos.

mamensa dijo...

Qué despiste con lo de Barbiana, espero me disculpen... Besos