jueves, 25 de septiembre de 2008

DE PÁSALO A PASANDO


Desde que comenzó la lucha contra el proyecto de Refinería en Tierra de Barros hay muchas cosas que me han dolido, pero una de las que más ha sido tu silencio. Los medios están al lado del poder, eso no es nuevo para mí, el inmovilismo de parte de la población extremeña tampoco, los comentarios de este mundo es así, pues ¡qué te voy a contar!, seguro que tú también los escuchas a diario… pero tu silencio… Recuerdo el vello de punta al escucharte cantar No a la guerra en la abarrotada puerta del sol, ¿qué ha pasado? ¿será verdad que tenías un precio? Este mes tocarás en Cáceres y estaré allí sujetando una pancarta de Refinería No, me encantaría reencontrarme con el Luis que me emocionaba. Pásalo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al terminar el concierto seguro que se puede hablar con él.

Yo estuve hablando un poco en uno hace ya muchos años.

A ver si te comenta algo.

mamensa dijo...

Yo también hablé con él hace ya bastantes años. Esta entrada se la he mandado a un correo que aparece en su web y me ha contestado el manager muy ofendido, dice que presupongo que Luis Pastor apoya la refinería y que no es así y no sé cuántas cosas más, yo lo que critico es sus silencio, a ver si en Cáceres dice algo.

Jon Marcato dijo...

Aunque ya me lo habías contado...vaya cómo me has emocionado, Mamen.
Besos.
Felicidades, por el blog pero sobre todo por tu inconformismo y tu simpatía.
Tato

mamensa dijo...

Gracias Tato, nos vemos